Tener una nómina en un banco es una ventaja para todas las personas que se ganan su dinero con el sudor de su trabajo. El banco tiene la tarea de depositar tu sueldo para que puedas disponerlo a la hora de comprar en cualquier establecimiento o cajero bancario. Otra de las ventajas es que puedes tener un préstamo especialmente diseñado para ti.

Mi préstamo de Afirme

Afirme también cuenta con un servicio de nómina bastante eficaz, que te permitirá siempre tener tu dinero seguro y a disposición cuando queramos. Una de las ventajas que tenemos con nuestra nómina en Afirme es un crédito llamado ‘Mi préstamo’, que está totalmente ligado con la Cuenta corriente.

Una de las cualidades de Mi préstamo es que es muy fácil de adquirir. Si ya recibes tu nómina por Afirme, lo único que tienes que hacer es pedirlo en la sucursal Afirme más cercana, en un cajero automático y en la Banca por internet especial del Banco.

VER TAMBIEN| Crédito de Línea Express de Banco Santander

La ventaja de un préstamo de esta magnitud es que será descontado de nuestra nómina, por lo que evitaremos que se nos olvide pagarlo cuando sea necesario. Contratar Mi préstamo será la solución ante algún posible problema financiero o ante alguna dosis de liquidez que necesitemos en este preciso instante; El dinero no tiene ningún fin en especial, es decir, lo podremos usar en lo que queramos.

Tendremos hasta 36 meses para pagar nuestro crédito llamado Mi préstamo. La línea de crédito estará disponible por un tiempo indefinido, mismo que no generará ningún tipo de interés por no usar, pudiendo escoger nuestra forma de pago que se adecúe a nuestras necesidades y sueldo base. El asesor de crédito te ayudará a elegir lo que más te convenga a ti y a tu familia.

CAT del crédito

El costo Anual total de Mi préstamo es del 37.5 por ciento, algo alto para ser un préstamo personal.