Un automóvil es el sueño de muchos hombres y mujeres que viven en una ciudad. El automóvil es una herramienta de transporte vital en cualquier urbe, ya que nos evitará depender del tan difícil  y complicado transporte  público. A lo mejor no tenemos el capital suficiente para comprar el vehículo, y por esa razón podemos contratar un crédito especial.

Afirme Autoplazo

Afirme, como ya hemos revisado, contiene diversos créditos y préstamos excelentes para todo tipo de personas. El siguiente artículo está dedicado al préstamo ‘Autoplazo’, perfecto para aquellas personas que quieren tener ese bello automóvil afuera de su casa. A continuación los detalles del crédito especial.

El afirme Autoplazo está presente en dos modalidades: Arrendamiento financiero o Crédito bancario. Las dos modalidades son perfectas para el usuario personal que quiere contratar un crédito fácil y rápido, sin tanto detalle y tanta investigación.

VER TAMBIEN| Crédito para auto Premier de HSBC

De seguro te estás preguntando cuales son los beneficios del Autoplazo, mismo que te diremos a continuación: Para comenzar, tenemos hasta 60 meses para pagar nuestro carro (el tiempo mínimo es de 6 meses, obviamente tú tendrás la oportunidad de elegir el plazo fijo). Además de esto, tenemos una tasa de interés anual fija, para que evitemos esos pagos indeseados.

A veces tenemos un poco de dinero sobrante al mes, y para darle buen uso queremos pagar nuestras deudas. Para permitirte eso, Afirme permite que pagues tu Autoplazo por adelantado, es decir, adelantar dinero sin ningún tipo de penalización, misma que muchos bancos piden para generar más intereses.

Para protección del usuario, Afirme incluye estas 2 premisas en su plan Autoplazo: El primer año, en caso de accidente, el Banco pagará el total del vehículo en caso de pérdida total. Otro seguro es el llamado ‘’Auto Sustituto’’, que te protegerá ante cualquier siniestro, y esto es totalmente gratuito.

CAT del crédito

El crédito del Autoplazo es de 14.3 porciento.