Estamos viviendo en un mundo en donde traer dinero en efectivo es muy peligroso, ya que pueden suceder diversos accidentes como caídas o podemos ser víctimas del crimen. Las tarjetas bancarias se crearon para que el usuario no ande cargando los fajos de billetes, y bajo esta idea se inventaron las tarjetas de crédito, mismas que todos los bancos manejan.

Crédito por Afirme

Afirme es una institución bancaria que comienza a tener un serio crecimiento en México, a pesar de tener la competencia de bancos internacionales como HSBC o Bancomer. Afirme comienza a despegar gracias a sus conocidas cuentas de nómina y a sus nuevas tarjetas de crédito, ideales para todo tipo de personas.

Afirme nos presenta un catálogo de tarjetas de crédito muy oportuno para diferentes necesidades. Aquí una lista de las que podemos pedir o conocer.

Su tarjeta clásica

Todo Banco tiene una tarjeta de crédito básica, especial para todo tipo de personas, ya que generalmente les piden pocos requisitos para tramitarla. Afirme no difiere de lo anterior, y nos presenta su tarjeta clásica de color verde, que es aceptada en cualquier parte del mundo y nos otorga beneficios como el 6 por ciento de todas las comprar en puntos.

Para pedirla debemos de tener entre 18 y 69 años, tener un trabajo con más de 6 meses de antigüedad y contar con ingresos mínimos al mes de 4,000 pesos comprobables. Llenamos la solicitud de crédito junto con los papeles que se nos pedirá en la oficina Afirme de nuestra preferencia.

Calidad Oro

Si quieres algo mejor que la tarjeta verde de crédito, Afirme tiene una opción perfecta para ti: Una tarjeta de crédito color oro, porque el banco sabe que vales Oro. Esta tarjeta nos permite una línea de crédito más amplia, es aceptada en cualquier parte del mundo y se nos dará el 8 por ciento de nuestras compras en puntos con el programa de recompensas.

VER TAMBIEN| Tarjetas de Crédito Bancomer

Si ya te convenció, estos son los requisitos genéricos: Debemos de tener entre 18 y 69 años de edad, tener 6 meses en tu empleo actual y tener ingresos mínimos mensuales de 20,000 pesos. Cabe recalcar que esta tarjeta cuenta con seguros como el de asistencia, el de daños para automóviles alquilados y un seguro por accidente en un viaje.

Gastos Platino

Está bien que la calidad Oro sea algo muy alto, pero para los verdaderos clientes de Elite, Afirme tiene algo muy especial. Con la tarjeta Platino podrás disfrutar de muchísimos beneficios, pero tendrás la capacidad de estar dentro del pequeño sector de clientes destacados de Afirme.

Es una tarjeta totalmente aceptada en todo el mundo, pero además cuenta con 10 por ciento de tus compras recompensadas en puntos con el programa de recompensas. Contaremos con una compensación por emergencia médica, Un seguro contra accidentes en viajes con medos de transporte y una membresía Schengen.

Como ya somos unos verdaderos clientes de élite, Afirme nos dará estos 2 beneficios exclusivos de sus tarjetas: Visa Concierge, que es un asistente personal para que no te olvides de reservar o comprar algo; y Visa Luxury Hotel Collection, con el que serás invitado especial en más de 900 hoteles de prestigio.

Para solicitarla, debes de tener estos requisitos: Tener de 18 a 69 años de edad; tener ingresos mínimos de 50,000 pesos comprobables y contar con 6 meses en tu actual trabajo.

Para tu PYME

Esta tarjeta de crédito de Afirme te da una línea de crédito por medio de una cuenta corriente. Con ella, podemos comprar algunos productos o servicios vitales para que nuestra pequeña y mediana empresa tengan una buena presentación a la hora de servirle a los clientes.

Es aceptada a nivel mundial, y tendremos una atractiva tasa de interés para que tu negocio no sea vea afectado. Al contratar, se nos otorgará un seguro de vida perfecto para ti, y será totalmente gratuito.