En la sociedad actual, los bienes que tengamos hacen de nuestra vida mucho más fácil. Una casa propia, un automóvil e incluso unas vacaciones hacen que caminemos por México con una inmensa felicidad, aunque muchas veces no tenemos el dinero suficiente para obtener esos bienes que tanto hemos ansiado.

Un préstamo al rescate

Al ver el problema mencionado en el párrafo de arriba, los bancos comenzaron a ponerles solución gracias a los Créditos disponibles. HSBC cuenta con una gran variedad de Préstamos y de Créditos que se adaptan a tus necesidades y a tus capacidades de pago. A continuación te mostraremos una lista de los créditos que puedes encontrar en este internacional Banco.

Único y personal

HSBC nos muestra uno de sus créditos más importantes, hablo del Crédito Personal. Un préstamo de carácter personal tiene la ventaja de poder ser utilizado en prácticamente cualquier cosa, desde una deuda hasta algún tipo de lujo que tanto hemos querido a lo largo de los días. Es un crédito rápido que, generalmente, se aprobará en un tiempo no mayor a 24 horas después de entregado tu papeleo.

Lo más importante de este crédito personal es que no se nos cobrará comisión por apertura, y las mensualidades y tasas serán fijas por toda la vida que tenga nuestro crédito actual.

Hipotecas a la vanguardia

Uno de los créditos más funcionales de HSBC son los créditos hipotecarios. Muchas personas quieren sacar un préstamo para poder comprar una casa y por fin olvidarse de las molestas rentas, y lo mejor es hacerlo mediante una hipoteca. HSBC maneja estos 2 tipos.

Créditos Hipotecarios para Adquisición: Si quieres empezar desde cero con tu crédito, lo mejor es un préstamo hipotecario HSBC para Adquisición. Es perfecto para comprar una nueva casa, en donde el pago por cada 1000 pesos dependerá del enganche que demos, que va desde el 10 por ciento.

Créditos Hipotecarios para Pago: ¿Tiene una Hipoteca en algún otro banco pero te convencen más los beneficios de HSBC?, pues podemos contratar el préstamo Hipotecario para pagar la hipoteca. Podemos liquidar nuestra deuda hasta en un 20 por ciento, y también podemos tener beneficios de ambas hipotecas, por lo que nuestras tasas serán cada vez menos.

VER TAMBIEN| Préstamos y Créditos Hipotecarios de Banco Santader

Si ya te decidiste por alguno de los 2 créditos hipotecarios, tienes derecho a pedir un préstamo con garantía de tu hipoteca. A lo mejor necesitas liquidez para una deuda que se te está poniendo difícil, y HSBC te presta un monto con la garantía que te da la hipoteca. Sólo tienes que solicitarlo con tu agente de ventas en el punto de HSBC más cercano a tu domicilio.

Automóvil para todos

Si vives en una gran ciudad, es obvio que el transporte público es un completo desastre, que te hará perder mucho tiempo. Un automóvil puedes ser de gran ayuda en algunas ocasiones, más si estás trabajando y tienes la posibilidad de elegir el modelo perfecto para ti. Un crédito para automóvil te puede servir para tener el carro de tus sueños, y HSBC maneja 2 excelentes opciones.

Crédito para Auto Inmediato: Si lo que quieres hacer es cambiar tu automóvil o comprarte uno de carácter pequeño o mediano, el crédito Inmediato es para ti. HSBC nos resuelve en menos de 24 horas, y podemos elegir entre un automóvil nuevo de agencia o un usado que no tenga más de cuatro años de antigüedad; todo esto puede ser pagado cómodamente con tasas y pagos fijos.

Crédito Auto Premier: A lo mejor ya tienes mucho tiempo trabajando y tus constantes ascensos te hacen cambiar a ti y a tu automóvil. Si quieres un automóvil de carácter premier, HSBC te ofrece un préstamo de estas características, obteniendo los mismos beneficios que el préstamos normal (Tasas fijas, resolución en menos de 24 horas, pagos siempre cómodos).