El automóvil es nuestro fiel acompañante de travesías y aventuras. A pesar de todo el tiempo que has pasado junto a él, ya necesita ser cambiado porque ya no circula diario o porque simplemente se está descomponiendo mucho. Después de traer un automóvil pequeño durante tus primeros años de trabajo, ya es momento de cambiarlo por un Auto Premier, que esté acorde con nuestro asenso.

Auto Premier para ti

Un Auto Premier no tiene un costo bajo, pero las funcionalidades en carretera o en ciudad son perfectas. Si no tenemos el capital suficiente para cambiar nuestro automóvil de lujo, podemos pedir la ayuda de un crédito especial para ti. Uno de los mejores créditos es el ofrecido por HSBC, llamado Auto Premier, que a continuación te mostraremos.

El Auto Premier tiene las mismas ventajas que el crédito para auto normal. Al momento de solicitar nuestro crédito y entregar nuestros documentos en la sucursal bancaria de nuestra preferencia, HSBC nos resolverá en tan sólo 1 hora, ya sea dándonos una respuesta negativa o una respuesta positiva.

Nos encontraremos con un plazo totalmente fijo para escoger, en donde está disponible el plan de 6 y hasta 60 meses según las mensualidades y nuestras posibilidades de pago. Al igual que el crédito normal, el auto Premier permite fusionar los ingresos tuyo con los de un coacreditado, que puede ser nuestra pareja sentimental, nuestra madre o nuestro padre.

VER TAMBIEN| Préstamos para auto de Mi Banco

Nos cobrarán el 1 por ciento del valor para abrir nuestro crédito Auto Premier. Así mismo, el crédito nos cubre hasta el 80 por ciento del valor total del automóvil de lujo, pagando únicamente el 20 por ciento de enganche al momento de elegir el plazo.

Al igual que el crédito normal, el auto premier tiene un seguro de vida gratuito y la posibilidad de elegir el plazo para pagar el seguro automotriz.

CAT del crédito

El CAT del Auto Premier es del 14.4 por ciento.