Vamos llegando de trabajar y de un día duro que pudo ser mejor de no ser por nuestro automóvil, que ya tiene varios años acompañándonos, aunque parece que no nos dará unos días más. Comprar un automóvil puede ser un gasto algo grande, pero sin duda es muy necesario para llegar a nuestro destino en esta gran ciudad.

Automóvil por HSBC

Si ya necesitamos un nuevo automóvil para hacer nuestras actividades cotidianas pero no tienes el capital suficiente para comprarlo, tu mejor opción es buscar un crédito para auto, y uno de los mejores que actualmente están en el mercado es el ofrecido por HSBC, ya que es un crédito totalmente rápido y accesible.

El Crédito para auto de HSBC tiene la premisa principal de que se te resolverá en un tiempo inimaginable. Llegaremos con nuestros documentos correspondientes a la sucursal de HSBC más cercana, y a la hora de solicitarlo ya nos tendrán respuesta, negativa o positiva según las pruebas que has dado.

VER TAMBIEN| Crédito automotriz de Banamex

Otra buena noticia que nos tiene HSBC es que no se nos cobrará una comisión por prepago. Si somos de los que queremos pagar nuestro crédito para auto de una manera muy rápida, podemos adelantar mensualidades cuando tengamos la posibilidad de hacerlo. Otra de las posibilidades que tenemos es que podemos dividir los pagos con un Coacreditado, por lo que podemos sumar los ingresos con los de nuestro cónyuge o con nuestros padres.

Tendremos la posibilidad de elegir un automóvil nuevo o usado en este crédito para auto de HSBC. Tendremos un plazo de 60 meses para pagar un automóvil nuevo, o un plazo de 48 meses para pagar un automóvil seminuevo de agencia que no tenga más de 4 años de antigüedad.

Existe la posibilidad de ser asegurado con el crédito para auto de HSBC. El seguro de vida será completamente gratuito, y elegiremos el plazo para pagar un seguro para nuestro automóvil nuevo.

CAT del crédito

El CAT del crédito para auto HSBC es de 13.7 porciento.