Una hipoteca nos puede servir para comprar una casa, esa casa que tanto nos gusta desde hace mucho tiempo. Ya hemos revisado algunos créditos hipotecarios de HSBC, pero ahora nos toca ver qué significa la garantía hipotecaria, que puede ser usada en literalmente cualquier cosa. Aprendamos un poco de ello.

Garantía para todos

Los créditos hipotecarios de HSBC nos sirven para obtener la casa de nuestros sueños. Con una tasa baja y con un Costo anual total sorprendente, HSBC es de las mejores empresas para comprar o liquidar nuestra hipoteca que ahí sigue. Todo crédito hipotecario del banco internacional tiene una garantía hipotecaria que puede ser traducido en un crédito.

Si ya eres cliente de los créditos hipotecarios HSBC, puedes pedir un crédito con garantía hipotecaria, perfecto para obtener liquidez en cualquier situación. Si quieres hacer el viaje de tu vida y tus sueños, se acerca la fiesta perfecta para tus hijos o simplemente quieres hacer algunas reparaciones, esta garantía hipotecaria es genial.

Los requisitos para pedirlo son casi nulos, ya que únicamente tenemos que ser clientes de algún crédito hipotecario de HSBC (los requisitos de ellos los podemos ver en los artículos publicados en este sitio). Nos acercamos a un asesor y solicitamos el crédito de liquidez con garantía hipotecaria, aunque te recomendamos hacer sólo cuando tengas algunos problemas muy serios.

VER TAMBIEN| Créditos Familiares

El crédito con garantía hipotecaria tiene un pago fijo muy cómodo. Sólo pagaremos 12 pesos por cada 1000 del valor actual de la casa en hipoteca. La tasa también se mantendrá fija en únicamente 12 por ciento, evitando los enojos que nos provoca ver que nuestros pagos cada día son más grandes.

El préstamo puede ser pagado en plazos de 5, 10 y hasta 15 años.

CAT del crédito

El Crédito con garantía hipotecaría tiene un Costo Anual Total de 14.4 por ciento