A todos nos encantaría tener una casa propia, y es por esa razón que   los créditos hipotecarios se han convertido en un negocio bastante rentable en México y en algunos países más. Uno de los bancos que tiene las mejores opciones en cuanto a hipotecas se refiere es HSBC; calidad internacional al servicio de los clientes mexicanos.

Paga tu hipoteca ahora

¿Ya viste las posibilidades que nos ofrece HSBC en el ámbito de las hipotecas?, pues la verdad nos ofrece muchas  a los nuevos usuarios, pero, ¿Qué pasa si ya tenemos una hipoteca actualmente con menos beneficios? HSBC tiene la solución: Trasladar nuestra hipoteca actual con el plan Pago de Hipoteca, que tiene igual muchos beneficios.

El Pago de Hipoteca HSBC nos permite complementar los beneficios que tenemos con otro banco con los que el mismo HSBC no ofrece. El Pago de Hipoteca ofrece atractivos modelos de pago y tasas de intereses, que a continuación les explicaremos, para que el cliente pueda decidir cambiar.

A pesar de todo, el pago fijo seguirá siempre accesible: Pagarás 10.19 pesos por cada 1000 pesos de los que valga tu casa actual; un precio muy competitivo. La tasa fija del Pago de Hipoteca HSBC siempre se mantendrá en 10.80 por ciento; será fija y nos evitará constantes enojos cuando vemos que el pago crece y crece.

VER TAMBIEN| Hipoteca Inteligente de Santander

La ventaja del pago de hipoteca es que podremos elegir el plazo de pago, que va de un plazo de 5 y 20 años (Podemos pagarlo en 6 años, en 12, en 17, en el tiempo que más se ajuste a tu deuda). Un punto importante es que nos dará liquidez inmediata de un 20 por ciento del valor total de la vivienda.

Deberemos pagar 500 pesos como gastos de investigación para abrir el Pago de Hipoteca, además de que también daremos el 1% del valor por comisión de apertura.

CAT del crédito

El Costo anual total del pago de hipoteca de HSBC es del 12.4 por ciento.