Una casa es el bien que todos necesitamos y aspiramos toda nuestra vida laboral. Aunque a veces empezamos con una simple renta, siempre queremos tener nuestro propio hogar, a nuestro nombre, para evitar tener que pagar mes con mes gastos de renta y poder hacer prácticamente lo que queramos.

Hipoteca de HSBC

Puedes hacer crecer tu patrimonio gracias a HSBC, con un crédito hipotecario de Nivel. En este caso hablaremos del crédito para Adquirir una casa en cualquier lugar, es decir, el llamado crédito de adquisición, que difiere un poco del crédito posterior que se llama ‘Pago de Hipoteca’ (que será el siguiente artículo del crédito).

Los beneficios de este Crédito Hipotecario de HSBC cambian de acuerdo al enganche que queramos dar al momento de la compra. Los números del préstamo son los siguientes, de acuerdo al pago inicial que estemos dispuestos a dar:

SI damos un enganche que vaya del 15 al 39%  del valor de la casa: El pago inicial del crédito hipotecario será de 8.69 peso por cada mil del valor inicial, la tasa fija será 10.30 por ciento y tendremos un Costo Anual total del 11.8 por ciento

VER TAMBIEN| Super Casa de Banco Santander

Si damos un enganche que vaya desde el 40%: El pago inicial del crédito hipotecario accesible será de 7.88 pesos por cada mil del valor inicial, la tasa fija será de 9 por ciento y tendremos un Costo Anual  Total será del 10.5 por ciento.

Al momento de iniciar tu crédito hipotecario, se te cobrarán 500 pesos como gastos de investigación; esto se complementa con la cláusula de que jamás se nos cobrará un peso por la administración o el prepago (La comisión de apertura será del 1% del valor total de la casa). El seguro de vida también será totalmente gratis, y se te ofrecerán algunos otros a un precio muy reducido.

CAT del Crédito

Como ya lo dijimos, el costo Anual total del Crédito Hipotecario varía y va del 10.5 al 11.8 por ciento.