Una de las modalidades de créditos más usados por los usuarios de determinadas instituciones bancarias es el crédito personal. El crédito personal puede ser usado en cualquier tipo de deudas o lujos, dependiendo las necesidades del cliente en cuestión. Uno de los Créditos personales más efectivos es el emitido por HSBC en todo México, mismo que a continuación te explicaremos.

HSBC en lo personal

HSBC ha tenido un gran crecimiento los últimos años, ofreciéndole a los usuarios muchos créditos de diversos tipos. El crédito personal del Banco es muy fácil de solicitar y muy fácil de pagar. A continuación te mostraremos los detalles siguientes.

La primera cuestión acerca del Crédito Personal de Banco HSBC es el monto que podemos solicitar. El banco nos proporcionará hasta medio millón de pesos (500,000), pero todo depende del pago mensual que nosotros queramos o podamos dar de acuerdo a nuestros gastos y sueldo total mensual. El monto del crédito personal puede ser gastado en lo que prefieras y quieras.

VER TAMBIEN| Préstamo Personal Premier de Santander

La rápida resolución que nos ofrece HSBC para nuestro crédito personal es un punto totalmente a favor del banco. Por lo regular, podemos ver si nos dan o no el crédito en un tiempo no mayor a 24 horas. Es algo muy rápido y express, evitando los largos días hábiles que luego tenemos que esperar.

Debemos de mencionar que el banco no nos cobrará ninguna comisión por apertura del crédito. Además de todo, nuestro crédito personal puede ser pagado con tasas fijas y mensualidades únicas, evitando las sorpresas y los malos ratos al ver que tu cuenta incrementa mes con mes, sin ningún tipo de explicación.  Los plazos elegibles son: 6, 12, 18, 24 ó 36 meses continuos.

CAT del crédito

El Costo Anual Total del crédito personal de HSBC es de 37.5 por ciento. Algo alto para ser un préstamo meramente personal.