Banamex, como cualquier institución bancaria en México, tiene una serie de préstamos especiales para todo tipo de personas con diversos intereses y metas. No importa cuál sea tu necesidad actual, te puedes acercar a Banamex para pedir informes de qué te podría ayudar y como serían las formas de pago adecuadas para ti.

Un préstamo perfecto para ti

A lo mejor quieres comprar la casa de tus sueños para poder seguir viviendo adecuadamente; también podrás tener alguna necesidad o imprevisto de esos que siempre salen a última hora; incluso, a lo mejor quieres tener un automóvil nuevo para cambiar aquella reliquia que ha pasado de generación en generación.

Banamex tiene un préstamo adecuado para cualquier tipo de necesidad, y por esa razón aquí te dejamos el siguiente artículo para que los conozcas y te encantes por alguna de las opciones.

Créditos para PYMES de Banamex

Las pequeñas y medianas empresas, para ser inauguradas, necesitan de un poco de capital, que muchas veces no tenemos a la mano. Banamex te ofrece algunas opciones para hacer crecer tu PYME con la ayuda de un préstamo especial para ti, que a continuación te mencionaremos  en un pequeño resumen.

VER TAMBIEN| Préstamos de Bancomer

El crédito desarrollo para PYMES es el crédito más flexible de todos, ya que no nos investigarán para qué debe de ser usada. La tarjeta impulso empresarial es especial para aquellas personas que prefieran gastar su dinero en plástico. El crédito capital sirve para solventar cualquier imprevisto a corto o mediano plazo. Por último, el crédito de apoyo para la construcción sirve para quien desea cambiar su infraestructura o comprar varios vehículos para crecer.

Tarjetas de crédito especiales para ti

Las tarjetas de crédito son la manera más usada para solicitar un préstamo personal y para usarlo en lo que más te agrade. El banco, en este caso Banamex, se limita a darte un límite de crédito para que tú lo uses en lo que más necesites o desees. Es una gran opción para gastar, y muchas de ellas te dan beneficios en lo personal.

Banamex tiene ese préstamo adecuado para ti: Si sólo utilizas tu tarjeta para comprar la despensa de la semana, puedes usar la clásica tarjeta de crédito roja y la tarjeta con el patrocinio de Soriana; si eres un gran viajero, Banamex tiene diversas opciones que te dan millas; incluso, si eres amante del deporte o de algún equipo del fútbol mexicano, Banamex tiene una tarjeta de crédito para que tu pasión llegue al máximo.

El automóvil de tus sueños en el garaje

Antes de que comiences a leer sobre el crédito de automóviles, debes de saber que sólo será otorgado a clientes del banco con una antigüedad no menos a un año.

Este automóvil de agencia puede ser tuyo gracias a Banamex. Eliges el vehículo que tanto te gusta, pagas el enganche mínimo que te pide la agencia, y el agente del banco se encargará de pagar lo demás. Es un préstamo amable, ya que lo pagarás en cómodas mensualidades sobre tu cuenta corriente de Banamex. También tiene la opción de poder comprar un automóvil semi nuevo, pero éste debe de tener menos de 3 años de antigüedad, contando desde la solicitud del préstamo para Automóviles Banamex.

Un crédito hipotecario a tu medida

Para aquellas personas que sueñen con tener una casa en un lugar diferente e independizarse de sus familias o de las rentas, un crédito hipotecario puede servirte de mucho. Banamex tiene un préstamo hipotecario perfecto para ti.

La primera ventaja que tendremos es que tiene una modalidad de pagos fijos, por lo que mes con mes pagaremos lo justo y sin ningún tipo de cambio como se puede ver en otras hipotecas. También, podemos traspasar nuestra hipoteca antigua a este plan de Banamex, para que no pierdas la oportunidad de  obtener los beneficios.

Estos son los tipos de préstamos que obtendremos gracias a Banamex. Lo único que tienes que hacer es decidir para qué lado de tu vida irá el dinero, y  escoger el mejor préstamo de acuerdo a todas tus necesidades. Visita la sucursal de Banamex más cercana.