Tu pequeña o mediana empresa ya está en camino de mejorarse o inaugurarse en pocos días, y muchos créditos te ayudan a tener el financiamiento adecuado y muy rápido. Uno de los mejores créditos para PYMES que hay en el mercado es el ofrecido por Banamex, que cuenta con productos variados que a continuación les mencionaremos.

PYME a la hora

Los siguientes productos que te mencionaremos son especialmente para ti, únicamente tienes que elegir el adecuado conforme a tus necesidades.

Crédito Desarrollo para PYMEs

La primera ventaja que tendremos es que podemos elegir el plazo a pagar. Tendremos la opción de pagarlo fijamente o con tasas variables. No habrá ningún tipo de comisión por pre pago o por liquidaciones.

Se te prestará desde 75 mil hasta más de 4 millones de pesos, eligiendo los montos a pagar y la posibilidad de dirigirlos a tu cuenta de cheques.

Tarjeta Impulso Empresarial para PYME

Es una tarjeta especial para aquellos que quieran el correcto financiamiento de su negocio. Con esta tarjeta tendrás el completo control de tu crédito revolvente, las 24 horas y los 365 días del año. También tendremos la posibilidad de comprar en establecimientos nacionales e internacionales.

Crédito Capital Trabajo para PYME

Es un crédito perfecto para las personas que tengan alguna necesidad a corto o mediano plazo. No tendremos alguna investigación de destino, pero es ideal para algún imprevisto como una demanda o algún accidente de trabajo.

VER TAMBIEN| Préstamos Bancomer

Tendremos la posibilidad de tener un crédito simple para cualquier necesidad y un crédito revolvente para la continuación del éxito de tu negocio.

Crédito con Apoyo a la construcción

Crédito especial para las personas que apenas inician su proyecto de PYME. Banamex nos ofrece una ayuda para construir un local, remodelar el que ya tienes o incluso la compra de algunos vehículos que te ayudarán a crecer en este mundo.

Estos créditos son los que ofrece Banamex. Para más información, te invitamos a asistir a la sucursal más cercana a ti, donde el ejecutivo de ventas te orientará con gusto.