Tener una tarjeta de crédito es un lujo que ha ido en incremento en los últimos años, gracias a que los bancos se han ido adaptando a las necesidades de sus clientes. Banamex es uno de ellos, ya que tiene una tarjeta especial para cada estilo de vida, para cada tipo de persona y para cada afición diferente.

Tarjetas a tu disposición

Las Tarjetas de Crédito de Banamex nos ofrecen muchas posibilidades y muchas recompensas a la hora de contratar (Por ejemplo, tendremos preventas exclusivas para los mejores conciertos y eventos deportivos que vienen a México). Al igual que en otros bancos, debemos de elegir la finalidad para la que estará destinada y elegir entre diversas opciones. Aquí te dejamos la lista completa de las tarjetas de Crédito de Banamex.

Para personas comunes

Si eres una persona sin ninguna finalidad más que la de comprar y obtener beneficios, las clásicas Tarjetas de Crédito de Banamex son para ti. Estas tarjetas tienen la ventaja de que se te otorgarán puntos por cada compra que realices, además de ganar increíbles premios y tener una tarjeta de crédito internacional.

Si eres una ama de casa o un estudiante, la tarjeta de crédito clásica es para ti; Si tus ingresos van en aumento y eres un exitoso profesionista, puedes optar por la tarjeta Oro o por la tarjeta Platino, Si sólo quieres comprar y vivir una vida relajada pagando lo justo, la tarjeta B Smart es completamente para ti.

Los viajeros

Si te gusta viajar por puro placer o tienes un trabajo en donde estás en constate contacto con aviones o autobuses, podrías elegir una tarjeta de crédito que es especial para ti. Cada que utilices tu tarjeta de crédito de viajes, podrás acumular millas y obtener varios premios que te ayudarán a solventar tu pasión.

Podrás elegir entre estas 5 espectaculares tarjetas: Tarjeta de Crédito Travel Pass, Tarjeta de Crédito Travel Pass Platinum Elite Level, Tarjeta de Crédito Citi/Aadvantage, Tarjeta de Crédito Aeroméxico Gold y Tarjeta de Crédito Aeroméxico Platinum.

Beneficios en cualquier tienda

Banamex tiene claro que todas sus tarjetas de crédito deben de tener un beneficio o un móvil digno para ser contratadas. Banamex te ofrece una tarjeta de crédito lista para la compra de electrónica o artículos de hogar en diferentes tiendas de prestigio.

VER TAMBIEN | Tarjetas de Crédito Bancomer

Los útiles de tus hijos será mejor comprarlos con la tarjeta de crédito Office Depot Banamex; Remodela tu casa como siempre has querido con la Tarjeta de Crédito The Home Depot; La mejor electrónica puede llegar a tu casa gracias a la Tarjeta de crédito Best Buy; ¿Quieres vestir a la moda?, la tarjeta de crédito Affinity Card es la mejor opción.

Para la despensa del hogar

Uno de los usos más frecuentes de una tarjeta de crédito es para cumplir con la despensa de la quincena o el mes, y por esa razón la mayoría de los bancos tienen una tarjeta especializada en ello. Banamex tiene 3 tipos de tarjetas para despensa, para usarlas en comprar cosas pequeñas o  a mayoreo.

Si eres cliente de la tienda Soriana, Banamex nos ofrece la Tarjeta de Crédito Soriana Coemitiva y la Tarjeta Soriana Privada. Si lo que hace es comprar a mayoreo, la Tarjeta Banamex de Costco es perfecta.

Si cuidas tu figura

Para los amantes del deporte, Banamex tiene las tarjetas de crédito perfectas para seguir esculpiendo tu cuerpo durante mucho rato. La tarjeta Deporteísmo y Deporteísmo Platimun te permiten obtener descuentos en tiendas de renombre como Marti y en gimnasios de prestigio como Sport City.

¿Qué tienen en común los aficionados del América, Pumas, Toluca, Tigres y de la Selección Mexicana de Fútbol?, que todos ellos pueden disfrutar de una tarjeta de crédito exclusiva con los colores de su equipo, teniendo los mismos beneficios que laDeporteísmo.

Es hora de ayudar

¿Quieres que todas las compras que hagas tengan el incentivo de ayudar a los demás?, pues Banamex tiene 2 tarjetas de crédito perfectas para esas almas caritativas que siempre quieren poner un grano de arena.

Las tarjetas para ayuda tienen la firma de Teletón y de la APAC.

Acércate a tu sucursal más cercana para preguntar qué tarjetas de crédito Banamex te convienen. Hay una para cada tipo de persona y para cada estilo de vida.