¿Quieres sacar un negocio adelante, tener el automóvil de tus sueños o simplemente gastar un poco de dinero en algún ámbito de tu vida?, pues los préstamos pueden ser una excelente opción para tener dinero rápido, y si lo sacamos en una institución bancaria como Bancomer, tendremos la seguridad de pagar en cómodos abonos.

Un préstamo para tu Estilo de Vida

Los préstamos de Bancomer están enfocados a distintos tipos de vida o de gastos, es decir, a diferentes necesidades a la hora de pedirlos. Este artículo estará enfocado en decir los tipos de préstamos que tiene el Banco Comercial (Bancomer), y que pueden ser adquiridos en cualquier oficina.

Tarjetas de Crédito

Bancomer tiene una amplia variedad de tarjetas de crédito disponibles para todo tipo de usuarios dependiendo de su economía. Recordemos que las tarjetas de crédito son una manera muy rápida de obtener el dinero prestado, ya que lo gastaremos como si fuera una tarjeta de débito.

Si eres una persona normal que sólo quiere comprar en un establecimiento, Bancomer tiene una tarjeta especial;  si eres dueño de una PYME, también hay una tarjeta de crédito especial; incluso, si eres estudiante de las 2 instituciones públicas más importantes en educación, también existe una tarjeta de crédito

Préstamos para vehículos

A lo mejor lo único que necesitas es moverte a través de tu localidad, y será más fácil hacerlo en tu vehículo propio. Bancomer nos ofrece un préstamo para automóviles muy accesible para ti, en donde podrás elegir entre comprar un automóvil nuevo (pagarlo en un plazo de 6 a 60 meses) o un automóvil usado (pagarlo en un plazo de 12 a 48 meses). Debes de dar el 20% de enganche.

Si ya estás harto de los vehículos de 4 ruedas y prefieres algo de menor tamaño como una motocicleta, Bancomer también nos ofrece un crédito para sacar una. Únicamente debemos de dar el 20 por ciento en enganche, y lo iremos pagando en cómodas mensualidades fijas a través de tu nómina o cuenta bancaria.

Préstamos de nómina de Bancomer

Si eres un orgulloso trabajador y recibes tu nómina, mensual o quincenal, a través del sistema Bancomer, puedes contratar la opción llamada ‘Creditón Nómina de Bancomer’. Se otorga sin aval y sin garantía, y los plazos son fijos desde el primer hasta el último mes, descontando un poco de tu nómina actual.

Es ideal para aquellos imprevistos o metas que quieras cumplir, pero que te falta un poco de dinero para realizarlo o pagarlo. El monto de los préstamos va desde los 2,000 hasta los 750,000 pesos.

Préstamos de Hipoteca

Una buena solución para poder pagar la casa que tanto quieres es obtener un crédito de hipoteca. Un préstamo de hipoteca no se puede tomar a la ligera, pero si confiamos en una institución como Bancomer puedes llegar a obtener muchas facilidades de pago y opciones.

La primera opción es la llamada ‘’Hipoteca en pesos tasa fija’’. La primera ventaja de esta hipoteca es que será dado en pesos, evitando los costos de conversión de moneda. Pero, lo primordial y más atractivo de este préstamo es que las tasas de pago son totalmente fijas, por lo que evitaremos cualquier sorpresa a la hora de pagar.

VER TAMBIEN | Préstamos de Banco BBVA México

La otra opción que nos da Bancomer es la hipoteca Joven. Es perfecta para aquellos jóvenes trabajadores o profesionistas que ya quieren salir al mundo. También es otorgado en pesos como el anterior, pero la diferencia radica en que será pagado en un plazo de 20 años con mensualidades cambiantes, acorde a tu escala de posiciones.

Créditos para PYMES

Poner una pequeña o mediana empresa necesita un financiamiento, que se puede obtener con la ayuda de un préstamo especializado. Bancomer te da 3 opciones claras:

El crédito de equipamiento está diseñado para esa empresa que necesite comprar nuevos vehículos o nuevas máquinas de obra para hacer más eficiente el trabajo de planta.

El crédito Capital trabajo es el más flexible todos. Simplemente se te dará el dinero solicitado y lo podrás gastar en lo que sea, aunque lo ideal es hacerlo en tu negocio.

Estos son los préstamos exclusivos de Bancomer para todo tipo de personas. Acércate a la sucursal del banco más cercana para pedir apoyo de acuerdo a tus necesidades fijas.