Estas iniciando tu propio negocio. Por fin comienza la época en donde ya no dependerás de un jefe y tus horarios serán los que tú digas y planees. Un negocio te ofrece muchas ventajas, pero también requiere de mucha planeación y un capital inicial, esto último es muy difícil de conseguir. Un crédito PYME puede ser de gran ayuda para comenzar una empresa, y Bancomer te puede otorgar la solución.

Tu pequeño negocio crecerá con Bancomer

Como ya es costumbre, Bancomer tiene una solución para cada uno de los problemas financieros que tenemos o necesitamos. Para los que quieran un crédito para PYME, Bancomer tiene 3 soluciones bastante buenas. Únicamente deberemos de pensar bien qué queremos y comentarle al agente de ventas para que te recomiende el especial para ti.

3 opciones, 3 diferencia

Crédito de Equipamiento: Si lo que necesitas es nueva maquinaria o equipo de transporte para tu negocio, esta es la opción perfecta para ti. También te puede servir para ampliar tu negocio, aunque lo preferible es usarlo en maquinaria especializada. Lo puedes pagar en plazos de 6, 12, 24, 36, 48 y 60 meses, todo dependerá de tus ingresos.

VER TAMBIEN | Anticipo de Nómina Banorte

Crédito Capital Trabajo: Este es un crédito algo más flexible y universal. Podemos salir de cualquier imprevisto (como otras deudas o algún accidente), hacer crecer nuestro negocio si así lo piden clientes o simplemente iniciar el camino empresarial que tienes por delante. Es un plan para pagos de corto a mediano plazo, ya que podemos elegir un año, dos años o tres años para liquidar nuestra deuda.

Tarjeta Negocios Bancomer: Una tarjeta de crédito puede ser una excelente opción para comprar algo que desees o simplemente para aliviarnos de un apuro económico. Bancomer tiene la tarjeta de crédito especial para cualquier persona que desee iniciar su propia empresa que esté dentro de las denominadas PYMES.

CAT del crédito

El Costo anual total de cada crédito depende del año de contratación:

Crédito de hasta 2 años: 10%

Crédito de 3 y 4 años: 11%

A 5 años o más: 12%