Las tarjetas de crédito te ayudan a comprar cualquier cosa en cualquier tienda de la República Mexica. Bancomer tiene un gran número de tarjetas de crédito, y a continuación te mostraremos la lista para que puedas escoger la adecuada para tus necesidades.

Las tarjetas de Crédito Ofrecidas

Hay diferentes tipos de tarjetas de Crédito Bancomer, que se adapta a tus necesidades. ¿Eres un estudiante?, ¿Vas comenzando tu propio negocio?, ¿Tu vida es estable y tu trabajo también?, ¿Ya tienes suficiente capital para ser Platino? Todas esas preguntas (y algunas otras) las responde un tipo de tarjeta de crédito Bancomer. A continuación la lista.

Tarjeta Congelada: Es una tarjeta de crédito ideal para los que prefieran mensualidades fijas y sin cambios, sin importar lo que gastaste. Perfecta opción para personas con ingresos fijos.

Tarjeta Azul: Es la tarjeta clásica de Bancomer. Tiene los beneficios como ‘Vida Bancomer’ y los Puntos Bancomer. Es la tarjeta Bancomer más emitida y usada dentro y fuera del país

Tarjeta Garantizada: Es una tarjeta dirigida para todas las personas que no tengan como comprobar sus ingresos o no cumplan con los requisitos establecidos en los demás productos.

Tarjeta Educación: Está sólo disponible para el Sector Educativo que recibe nómina por Bancomer. Si trabajas en una escuela, no dudes en acercar a pedir tu tarjeta de crédito.

VER TAMBIEN | Tarjeta de Crédito de Pago Fijo Soriana Banamex

Tarjeta Rayados: ¿Eres aficionado a los Rayados del Monterrey?, pues esta tarjeta te otorgará más beneficios que otras tarjetas de su tipo. Podrás obtener descuentos y preventas exclusivas.

Tarjeta Oro: Mismos Beneficios que la tarjeta Azul, sólo que va dirigida a las personas con un buen puesto. La tarjeta Oro te dará más rango de crédito que la clásica

Tarjeta Platinum: Bancomer quiere un producto exclusivo para las personas de clase social alta. Se necesitan 50,000 pesos mensuales mínimos para solicitarla. Te dará más crédito que la tarjeta Oro

Mi Primera Tarjeta Bancomer: Especialmente dirigida a estudiantes o primerizos en el mundo laboral. La abres con poco y las mensualidades son cómodas y fijas; fuera toda preocupación mensual.

Tarjeta IPN: Diseñada para aquellos clientes de Bancomer que quieran una tarjeta de Crédito sin tantas complicaciones. Por cada compra que hagas con ella, el banco donará un porcentaje al Instituto Politécnico Nacional.

Tarjeta Afinidad UNAM: ¿Tu alma máter es la UNAM y sientes en tu corazón los colores azul y oro? Pues la Tarjeta de crédito UNAM es para ti. Tiene los mismos beneficios y características que la tarjeta Azul Bancomer.

Tarjeta Waltmart: Grupo Waltmart tiene su propia tarjeta de crédito que es operada por Bancomer. Está diseñada para ser usada en todas las empresas que pertenecen al Grupo Waltmart: Existen 3 diferentes tipos: Tarjeta de Crédito Waltmart Visa que te reembolsa el 1 por ciento de tus compras; La tarjeta de crédito Waltmart Tradicional que puede ser usada en todo el país; y la tarjeta de crédito Waltmart Quincenal, que te permite pagar tus compras en cómodos pagos quincenales.

Tarjeta Sam’s Club Elite: La tienda de Mayoristas, Sam’s Club, cuenta con su propia tarjeta de crédito. Puede ser usada en cualquier establecimiento de grupo Waltmart y en comercios afiliados a Visa. Incluye la membresía a Sam´s Club, aunque si cuentas con ella se te reembolsará mediante un certificado de regalo.

Tarjeta Sams Club Style: Tiene las mismas características que la tarjeta azul (clásica), con la diferencia de que tendremos el logo de Sam’s Club en nuestra tarjeta.  Podremos elegir de proveedor, es decir, nuestra tarjeta puede ser Master Card o Visa. Con este crédito podemos pagar en Sam´s Club y en comercios afiliados a la empresa que elegimos.

Tarjeta Suburbia: Seguimos con tarjetas de crédito exclusivas para empresas. Operada por Bancomer, la tienda departamental ‘Suburbia’ tiene su propio sistema de crédito, para que sus clientes puedan vestir a la moda sin tener que gastar demás.

Tarjeta H-E-B: Especialmente diseñada para ser utilizada en los comercios H-E-B. Podemos elegir entre 2 tipos de tarjetas: H-E-B pagos quincenales y H-E-B Visa internacional.

Tarjeta Privilegios Honda: La marca asiática de diseño y ensamblaje de vehículos, Honda, tiene su propia tarjeta de crédito para que puedas tener el automóvil de tus sueños. Se puede usar en cualquier agencia Honda del país y en cualquier establecimiento afiliado a Visa.