Aquella casa acogedora que tanto quieres está ahí esperándote en la misma dirección, pero para comprarla necesitas una pequeña ayuda si no tienes una solvencia económica muy grande (la mayoría de las personas). Esta ayuda que mencioné puede llegar en forma de una hipoteca, y Bancomer es experta en ello.

Las 2 opciones de Bancomer en Hipotecas

La primera opción que nos da Bancomer es ‘Crédito Hipotecario en Pesos Tasa Fija de Bancomer’.  Este crédito nos ofrece la ventaja de siempre tener una tasa fija y sin algunos cambios sin previo aviso (como la mayoría de los créditos Hipotecarios), por lo que es perfecto para las personas que tengan un recurso destinado para la hipoteca.

La segunda ventaja del Crédito Hipotecario en Pesos Tasa Fija de Bancomer es que, como su nombre lo indica, será otorgado en pesos, evitándonos los problemas dados de cuando nuestra hipoteca se traduce a dólares.  Deberemos de llevar los documentos que nos solicita nuestro agente de ventas, y tener más de 3 meses en nuestro empleo actual para obtener los beneficios (Depende del costo de la vivienda).

La segunda opción que nos muestra Bancomer es el ‘Crédito Hipoteca Joven de Bancomer. Cada día, los jóvenes ambiciosos se quieren independizar de las familias, ya que las metas por cumplir son más y más claras pasando de los 20 años. Un joven que apenas se inicia en el mundo laboral es muy difícil que tenga la solvencia para comprar una casa cualquiera.

VER TAMBIEN | Préstamos de Banco BBVA México 

Bancomer nos ofrece 20 años para cubrir el costo de nuestra hipoteca. Nos ofrece una tasa gradual que se va incrementando conforme a los años, adaptándose a los ascensos que podemos tener en la vida laboral. Los requisitos también te los dirá un agente de ventas, pero son casi los mismos que el crédito hipotecario en pesos.

Los 2 créditos nos ofrecen seguros para que no nos veamos ahorcado: Tendremos un seguro de vida, un seguro de desempleo, un seguro de responsabilidades cívicas y un seguro de contenidos.