Eres un ser humano joven y con ganas de ya independizarte de las cadenas que pueden ser provocadas por la familia. A lo mejor ya terminaste con tu carrera universitaria y ya tienes a alguien para compartir tu vida, y por eso es momento de ya obtener una casa, la casa de tus sueños. Crédito Hipoteca Joven Bancomer puede ser de gran ayuda para seguir cumpliendo tus metas.

Bancomer pensando en la Hipoteca de los jóvenes

Además, está pactado a 20 años, por lo que puedes estar seguro de que ya estará pagado cuando tu familia esté bien formada.

El monto mínimo de la hipoteca Joven Bancomer  es de 100,000 pesos mexicanos, pero la vivienda que vas a comprar debe de costar por lo menos 300,000 pesos mexicanos. Las mensualidades no son fijas: El primer año tendremos un monto;  del año 2 al año 14, las mensualidades aumentarán en un 2 por ciento; a partir del año 14 hasta el año 20, las mensualidades serán completamente fijas.

VER TAMBIEN | Crédito para Moto de BBVA Bancomer

Para que te vayas preparando, al momento de contratar el Crédito Hipoteca Joven de Bancomer, deberemos de cubrir gastos de Avalúo, gastos de investigación y los gastos notariales que se requieran.

Requisitos de la hipoteca joven

Los requisitos indispensables del Crédito Hipoteca Joven Bancomer son:

  • Tener  18 años para la contratación. Hasta 85 años  como edad límite.
  • Tener un trabajo asalariado, ser profesionista independiente o tener alguna actividad empresarial
  • Debes de tener mínimo 3 meses en tu empleo para una vivienda que cueste menos de un millón y medio de pesos; Tener 1 año en tu empleo actual para una vivienda de más de medio millón de pesos y si tienes dependientes económicos; son 2 años en tu empleo si no tienes algún dependiente económico.

CAT del Crédito Hipoteca Joven

El costo Anual total depende directamente de la vivienda, pero oscila entre el 70% y el 80% total.