Banco Azteca te otorga una línea de crédito de acuerdo a tu perfil crediticio y capacidad de pago para que le des la finalidad que decidas. Este servicio no expira, no genera comisiones por apertura ni por disposiciones de efectivo, y los pagos son de carácter semanal. El monto solicitado será de acuerdo a tus ingresos e historial crediticio.

Características de Línea de Crédito de Banco Azteca

En la Línea de Crédito de Banco Azteca se te permite estructurar los montos y plazos de los pagos del préstamo. El CAT es variable según el monto otorgado. Asimismo, estos préstamos cuentan con distintas dinámicas de premiación por pronto pago como bonificaciones de hasta 33%, descuentos,  boletos para sorteos y promociones.

VER TAMBIEN | Crédito de Nómina de Banco Azteca

Cómo solicitarlo

Para solicitar una Línea de Crédito de Banco Azteca debes presentar la siguiente documentación en la sucursal de tu preferencia:

Una identificación oficial vigente (credencial para votar o pasaporte), un comprobante de domicilio reciente (recibo de la luz, agua, gas, teléfono fijo, predial o contrato de arrendamiento vigente), tener más de dos años viviendo en el mismo lugar, un comprobante de ingresos y tener más de dos años en el mismo empleo.

Una vez iniciado el trámite de la Línea de Crédito de Banco Azteca, un jefe de cartera te hará una visita domiciliar y te dirá cuándo debes pasar a la institución bancaria donde iniciaste la solicitud para finalizar el papeleo. En menos de 24 horas tendrás respuesta.

¿En dónde lo tramito?

Para gestionar la Línea de Crédito puedes acudir a la sucursal de Banco Azteca de tu preferencia y  presentar la documentación antes indicada a un ejecutivo de cuenta. También puedes enviar un mensaje SMS con la palabra LANA al 88200 para recibir más información, o bien, llamar teléfono 01 800 322 LANA para iniciar el trámite directamente.

En la página web y  en los teléfonos de atención al cliente (54 47 88 10 desde la Ciudad de México y al  01 800 040 77 77 desde el interior de la República Mexicana) encontrarás más información al respecto sobre éste y los demás servicios del banco.

CAT de la Línea de Crédito

Como ya se dijo anteriormente, el CAT es variable según el monto solicitado. Acude a una sucursal para ver el Costo Anual Total.