Este crédito de dinero en efectivo te permitirá utilizarlo en lo que más quieras o necesites. Los clientes de Banco Azteca podrán acceder a un monto de hasta $70,000 en efectivo; para los nuevos clientes se ofrecen préstamos de hasta $12,000.

Características del préstamo

Credimax Efectivo permite estructurar los montos y plazos de los pagos del préstamo; el CAT es variable según el monto otorgado. Este crédito cuenta con distintas dinámicas de premiación, como bonificaciones (de hasta 33%), descuentos por pronto pago y boletos para sorteos.

VER TAMBIEN | CrediMax al consumo de Banco Azteca

Los pagos de este crédito de Banco Azteca pueden ser depositados en efectivo (acreditándose el pago mismo día del depósito), con cheque (si se realiza el depósito antes de las 16:00 horas se acreditará el pago el mismo día) o a través de transferencias bancarias de manera electrónica (de igual forma, se acreditará el pago el mismo día si se realiza la transferencia antes de las 15:00 horas, evitando recargos innecesarios).

¿Qué requisitos necesito para solicitar CrediMax en efectivo?

Para solicitar CrediMax en Efectivo de Banco Azteca es necesario acudir a tu sucursal más cercana o contactar con un ejecutivo de cuenta. Lleva una identificación oficial vigente con fotografía (credencial para votar, cartilla militar liberada, licencia de conducir o pasaporte), un comprobante de domicilio reciente y que no tenga más de tres meses de haberse expedido (recibo de agua, luz, teléfono, contrato de arrendamiento o predial), un comprobante de propiedad o comprobar que tienes más de dos años viviendo en el mismo domicilio o que tienes más de dos años trabajando en el mismo sitio.

También deberás llevar un comprobante de ingresos (recibos de nómina, estados de cuenta), presentar algún bien como garantía y un aval.

El banco dará respuesta a tu solicitud en menos de 24 horas tras haberla realizado.

CAT del crédito

Como ya mencionamos, el CAT de CrediMax en Efectivo es variable según el monto que solicitemos.

Más información

 Para mayor información llama a la línea de atención telefónica de Banco Azteca: desde la Ciudad de México llamar al 54 47 88 10, y desde el interior de la República Mexicana llamar  al 01 800 040 77 77. Para conocer más sobre CrediMax en Efectivo y otros servicios bancarios de esta institución, visita el sitio web.