¿Quieres cambiar tu auto por uno nuevo y de agencia? La mejor ayuda que puedes tener es la de un crédito automotriz. Hay muchas opciones en México, pero una de las más conocidas es el Crédito Automotriz de Banamex, ya que te resuelven en poco tiempo y el costo anual total no es muy alto.

Requisitos indispensables

Si ya revisaste todas las opciones del mercado y te quedas con Banamex, a continuación te podremos una lista con los requisitos indispensables para su contratación:

  • Cliente Banamex: Para solicitar tu crédito Automotriz Banamex es necesario ser cliente del banco desde hace al menos un año.
  • Enganche: Debes de tener el enganche mínimo que te pide la agencia. Esto varía dependiendo la marca y el modelo, pero por lo regular pagarás el 25% del valor total del vehículo.

Los documentos

Después de revisar los requisitos indispensables para contratar el Crédito Automotriz Banamex, aquí está la lista de documentos que te pedirán y otros requisitos personales:

1.-Documento oficial que confirme tu nacionalidad mexicana, como la credencial de Elector o tu pasaporte vigente. En el caso de ser extranjero te pedirán tu formato FM2

2.- La edad mínima para contratar es de 25 años. La edad máxima para contratar el Crédito Automotriz es de 79 años 11 meses.

3.- Debes de tener ingresos mensuales comprobables de al menos 15,000 pesos. Te pedirán tu recibo de nómina, tu recibo de honorarios, tu declaración anual de sueldos, etc.

4.- Historial crediticio mínimo de 6 meses, que se refleje en buró, mismo que será investigado por Banamex.

5.- Contar con un teléfono fijo en tu domicilio

6.- Un comprobante de domicilio  vigente, que puede ser tu recibo telefónico, tu recibo de luz, tu recibo de predial, tu recibo de telefonía móvil, tu recibo de televisión de paga o tu estado de cuenta de tu tarjeta de crédito o débito.

Si cumples con todos los requisitos, acércate a tu sucursal de Banamex más cercana para solicitar tu crédito Automotriz Banamex.

CAT del crédito para Auto Banamex

El crédito contiene una tasa anual fija que va del 11.9 % hasta el 13.9%. Los plazos para los pagos serán elegibles, por lo que podemos escoger pagar nuestro automóvil en 6 meses o en 60 meses, todo de acuerdo a tu presupuesto mensual.