El automóvil es un elemento casi imprescindible en nuestra vida. Podemos comprar cualquier tipo de auto, pero sin duda el sueño de todos es sacar uno nuevo de agencia, ya que las ventajas son muchas. Un crédito automotriz puede ser de gran ayuda para comprar el automóvil de tus sueños, obviamente tenemos que el elegir el que se adapte a nuestras necesidades.

 El crédito Automotriz de Banamex

NOTA IMPORTANTE: Para poder solicitar el crédito automotriz de Banamex, debemos de ser clientes del banco desde hace al menos un año.

El crédito automotriz Banamex puede ser una gran opción para todas aquellas personas que busquen tener un automóvil nuevo de agencia. Las características del crédito son amables, por lo que los clientes del banco tendrán una excelente opción sin necesidad de buscar.

VER TAMBIEN | Crédito Automotriz de Banco Santander

¿Qué nos ofrece?

Para abrir el crédito para auto Banamex, es necesario dar una pequeña comisión del 2% (más IVA) sobre nuestra línea de crédito. Para mayor comodidad del usuario, podemos pagar nuestro crédito para Auto Banamex en cualquier sucursal Banamex de México, por medio de BancaNet o domiciliando el pago a nuestra cuenta de cheques o tarjeta de débito.

A lo mejor no prefieres tener un automóvil de agencia por la gran devaluación que representa, así que este crédito automotriz Banamex te permite comprar un automóvil seminuevo pero que no tenga más de 3 años de antigüedad.

Si ya te decidiste a contratar el Crédito para Auto Banamex, lo primero que debes de hacer es acudir  a cualquier sucursal, llenar tu solicitud de crédito y obtener la pre-autorización en un tiempo no mayor a 15 minutos. Posteriormente un ejecutivo te llamará a tu domicilio para que conozcas más a fondo los beneficios y te ayude a contratar tu crédito Automotriz Banamex.

Si todo sale bien, se agenda una cita en la agencia automotriz de tu preferencia, pagas el enganche mínimo y el banco cubrirá el resto. Sales presumiendo tu automóvil nuevo.

CAT del crédito para Auto Banamex

El crédito contiene una tasa anual fija que va del 11.9 % hasta el 13.9%. Los plazos para los pagos serán elegibles, por lo que podemos escoger pagar nuestro automóvil en 6 meses o en 60 meses, todo de acuerdo a tu presupuesto mensual.