Este crédito ofertado por Banco Azteca te permitirá realizar compras de electrodomésticos, muebles, computadoras, ropa, línea blanca, motocicletas o materiales de construcción, así como los servicios que ofrecen las tiendas Elektra, Salinas y Rocha y los distintos establecimientos asociados a la institución bancaria: Chedraui, Milano, Mi Tienda, H-E-B, Melody, Azulemex, entre otros.

Crédito al Consumo de Banco Azteca

CrediMax de Banco Azteca se adapta en monto, plazo y cuotas a cada cliente. Los plazos de pago son semanales y van desde las 13 hasta las 100 semanas; el CAT es variable según el precio del producto que se desee adquirir. Además, este crédito tiene distintas dinámicas de premiación, como bonificaciones (de hasta 33%), descuentos por pronto pago y boletos para sorteos.

VER TAMBIÉN | Crédito de nómina de Banco Azteca

Las compras realizadas con CrediMax pueden ser a meses sin intereses y no requieren de engache.

Los pagos de Credimax de Banco Azteca pueden ser depositados en efectivo (acreditándose el pago mismo día del depósito), con cheque (si se realiza el depósito antes de las 16:00 horas se acreditará el pago el mismo día) o a través de transferencias bancarias de manera electrónica (de igual forma, se acreditará el pago el mismo día si se realiza la transferencia antes de las 15:00 horas, evitando recargos innecesarios).

¿Cómo y dónde puedo solicitar CrediMax de Banco Azteca?

Para solicitarlo es necesario acudir a la sucursal de Banco Azteca de tu preferencia o a cualquiera de sus tiendas afiliadas (Elektra, Salinas y Rocha, Chedraui, Milano, entre otras) y presentar una identificación oficial vigente y con fotografía (puede ser tu pasaporte o tu credencial para votar), también debes llevar un comprobante de domicilio reciente (recibo del agua, luz, teléfono, gas, predial o contrato de arrendamiento actual), no se requieren ingresos mínimos y debes tener cuando menos dos años en tu domicilio y empleo actual.

El banco te dará respuesta de tu solicitud en menos de 24 horas.

Para mayor información llama al teléfono 54 47 88 10 si te encuentras en la Ciudad de México, o al 01 800 040 77 77 desde el interior de la República Mexicana. Visita www.bancoazteca.com.mx para obtener más información sobre el préstamo CrediMax de Banco Azteca y los demás servicios de esta institución bancaria.