Este crédito está pensado en aquellas personas que reciben su pensión a través de Nómina Banorte; Credipensiones permite disponer de un adelanto de tu pensión sin necesidad de un aval o garantía de manera inmediata.

¿Cuales son las características tiene Credipensiones de Banorte?

Este préstamo te permite disponer desde $2,000 hasta $150,000 de tu pensión y que podrás pagar en plazos de hasta 60 meses, según tú lo decidas.

Los cargos se harán automáticamente a tu cuenta corriente y podrás disponer del dinero en menos de 24 horas una vez que hayas realizado la solicitud del crédito en al banco. Puedes renovar el crédito una vez que hayan pasado seis meses y hayas pagado completamente tu adeudo anterior completamente, esto lo podrás hacer a través de cualquier cajero de Banorte en el país.

Si ya recibes tu pensión a través de Banorte Generali, podrás acceder a condiciones preferenciales.

VER TAMBIÉN | Anticipo de Nómina de Banorte

¿Qué requisitos debo cumplir para solicitar Credipensiones?

Debes tener entre 18 y 69 años y 11 meses de edad, no estar en el buró de crédito y contar con un sano historial crediticio.

Asimismo deberás llenar una solicitud en tu sucursal de Banorte mas cercana y llevar una identificación oficial, que puede ser tu credencial de pensiones Banorte Generali, tu credencial para votar o tu pasaporte vigente. Además, lleva un comprobante de domicilio reciente, ya sea el recibo del agua, gas, predial, luz o del teléfono.

Recuerda que pasa solicitar este servicio ya debes recibir tu pensión a través del sistema Nómina de Banorte y que el pago mensual de tu préstamo no puede exceder del 30% de tu pensión total.

Una vez aprobado y finalizado el trámite deberás firmar el contrato y pagaré de Credipensiones.

¿Cómo y dónde solicitarlo?

Puedes acudir a una de las mil sucursales de Banorte que hay por todo México o llamar al 01-800-BANORTE desde cualquier punto de la República Mexicana, en donde te darán orientación al respecto. También puedes visitar www.banorte.com para obtener más información sobre el sistema de crédito de nóminas y pensiones de esta institución bancaria.

No olvides comparar las distintas opciones que tienes en el mercado antes de contratar un servicio.

Cat del crédito

 CAT promedio de 26.1% sin IVA