Adelanto de Nómina de Banorte es un crédito que te anticipa una parte de tu sueldo cada vez que lo requieras, esto te proporcionará liquidez inmediata para emergencias o situaciones extraordinarias, ya que puedes solicitar entre $300 y $10,000 que podrás pagar en un plazo menor a dos meses con abonos semanales, quincenales o mensuales, según sea la periodicidad de tu nómina. Este crédito lo puedes usar las veces que quieras, siempre que hayas saldado el préstamo anterior.

Crédito Anticipo de Nómina de Banorte

El Adelanto de Nómina de Banorte incluye un seguro de vida que cubre el monto total del crédito así como un seguro de invalidez parcial o total en caso de algún accidente no deseado.

VER TAMBIÉN | Crédito de nómina de Banorte

¿Qué otras características tiene el Adelanto de Nómina de Banorte?

El Adelanto de Nómina de Banorte no requiere de aval o garantías, puede renovarse automáticamente y puede solicitarse las veces que necesites. Además incluye un seguro de vida que cubre el monto total del crédito así como un seguro de invalidez parcial o total en caso de algún accidente no deseado. No hay comisiones por apertura, y cobran $50 por disposición de efectivo en los cajeros automáticos.

¿Qué requisitos debo cumplir?

Primeramente debes recibir tu sueldo a través de Nómina Banorte.

También debes tener entre 21 y 65 años, un sueldo mínimo mensual de $1,000 pesos y tener una antigüedad de un año en tu empleo actual. Si trabajas para el gobierno solo deberás tener una antigüedad mínima de 4 meses.

Lleva a la sucursal más cercana de Banorte a tu domicilio una identificación oficial con fotografía, ya sea tu pasaporte o credencial para votar. Un comprobante de domicilio reciente, ya sea el recibo de teléfono, luz, agua o gas. Tus últimos dos recibos de nómina y un comprobante de antigüedad de tu empleo actual: ya sea un recibo de nómina, o una carta expedida por la empresa donde laboras.

Cómo contratar

Acude a una de las mil sucursales de Banorte que hay en la República Mexicana para llenar al solicitud de Adelanto de Nómina Banorte o llama al 01-800-BANORTE desde cualquier punto del país. Visita su página de Internet www.banorte.com para obtener más información sobre este crédito.

CAT del crédito

La tasa de interés fija es de 37.0% y el CAT promedio es de 49.9% sin IVA