La tienda de autoservicio Soriana te permite acceder a la tarjeta de crédito Pago Fijo Soriana Banamex, con la que podrás pagar tus compras en dicho establecimiento así como en las tiendas City Club, donde recibirás tarifas preferenciales, y con las que recibirás bonificaciones de 5% en el monedero “Mi Ahorro” cada vez que realices una compra. Paga tu tarjeta con montos fijos de $100, $150 o $200 en las cajas de las tiendas Soriana de tu preferencia.

VER TAMBIÉN | Tarjeta de Crédito Home Depot de Banamex

Esta tarjeta de crédito también tiene un programa de recompensas de puntos llamada “Aprecio”, para canjearlos por premios, y como todas las tarjetas de crédito de esta institución bancaria, podrás acceder a las preventas exclusivas Banamex para comprar boletos de los eventos y conciertos que se lleven a cabo dentro de la República Mexicana.

¿Cómo puedo obtener el Crédito Pago Fijo Soriana Banamex?

Para poder solicitar este crédito debes contar con un ingreso mínimo de $4,000; tener más de 22 años y menos de 69 y 11 meses. Además deberás presentar un comprobante de ingresos, tal como el recibo de nómina del último mes, una tarjeta de crédito con una línea de crédito igual o superior a Pago Fijo Soriana Banamex, los últimos tres estados de tu cuenta corriente y la última declaración de impuestos.

También es necesario que lleves una identificación oficial, ya sea tu pasaporte o credencial para votar vigente, o el FM2 en caso de ser extranjero, y un comprobante de domicilio que esté a tu nombre, puede ser un recibo telefónico, de luz, agua, gas, televisión de paga o predial.

VER | Crédito Personal de Banamex y Crédito de Nomina de Banamex

La Tarjeta de Crédito Pago Fijo Soriana tiene una anualidad de $200 y no cobra ninguna cuota por apertura.

Para tramitar la tarjeta es necesario que acudas a tu sucursal más cercana de Banamex o Soriana. También puedes llamar a la línea de atención al cliente de Banamex 01 800 021 2345 desde el Interior de la República Mexicana, o al 1226 8639 desde la Ciudad de México.

Cat de la Tarjeta Soriana de Banamex

El CAT es de 97,1% sin IVA y tiene una tasa de interés de 68,0%.