Esta tarjeta de crédito de Banamex te ofrece beneficios en las compras que realices en la tienda departamental The Home Depot. Por ejemplo, puedes comprar a 6 y 15 meses sin intereses en toda la tienda, así como la acumulación de puntos para canjearlos por promociones y un descuento en la tasa de interés anual por pronto pago.

VER TAMBIÉN | Tarjeta Office Depot de Banamex

Características de la Tarjeta de Crédito The Home Depot Banamex

Con la tarjeta de crédito The Home Depot Banamex recibirás puntos por cada compra que realices; estos puntos serán del 3% del total de las compras que hagas en The Home Depot México y de 1% en otros establecimientos, estos los podrás canjear en tus futuras compras. Además, es posible que se te descuente el pago de anualidad de tu tarjeta ($600) siempre y cuando pagues a través del servicio de banca en línea de Banamex, BancaNet.

Asimismo, esta tarjeta te permite comprar cualquier artículo que desees a 6 meses sin intereses en toda la tienda, siempre y cuando el monto sea de $2,000 como mínimo; y de 15 meses sin intereses para los departamentos en promoción y con un monto mínimo $1,500.

La Tarjeta de Crédito The Home Depot Banamex también te permite acceder a las preventas exclusivas de Banamex para la compra de tickets de eventos y conciertos a nivel nacional; te permite contratar el plan “Control Personal” en el que se puede diferir el saldo de tu tarjeta de crédito en mensualidades con tasa fija y el cobro de las cuotas se puede hacer automáticamente desde tu cuenta corriente Banamex.

VER | Crédito Personal de Banamex y Crédito de Nomina de Banamex

¿Cuales son los requisitos?

Para solicitar esta tarjeta de crédito es necesario tener 18 años como edad mínima. Contar con un ingreso de $5,000 mensuales y presentar la siguiente documentación a tu sucursal más cercana de Banamex:

  • Identificación oficial vigente, ya sea la credencial para votar, pasaporte o el FM2 en caso de ser extranjero.
  • Comprobante de domicilio, como el recibo de la luz, agua, teléfono, gas o predial.
  • Comprobante de ingresos: este puede ser tu último recibo de nómina, una tarjeta de crédito con línea de crédito igual o mayor a $5,000; carta de tu empresa; tres estados de cuenta de cheques o débito; y la copia de tu última declaración de Hacienda.

Recuerda que toda la documentación debe estar a tu nombre.

¿Cómo contrato la Tarjeta de Crédito The Home Depot Banamex?

Para solicitar este servicio debes llamar al centro de atención telefónica 01 800 888 3000. También puedes acudir a la sucursal de Banamex más cercana a tu domicilio o ir directamente a su sitio web: www.banamex.com.

Cat de la tarjeta de crédito:

La tasa de interés anual es de 33.4% y el CAT promedio de 45.5% sin IVA.