Se trata de otra tarjeta de crédito con beneficios exclusivos en la tienda departamental Office Depot. Con esta Tarjeta de Crédito Office Depot de Banamex obtendrás un 3% de descuento permanente en Office Depot así como el 20% de descuento en su centro de copias y regalos . La tasa de interés promedio por año es de 35.9% y tiene una anualidad de $600.

VER TAMBIÉN | Tarjeta de Crédito Home Depot de Banamex

¿Qué otros beneficios tiene esta tarjeta?

El programa de “Recompensas Office Depot” permite que te reembolsen el 1% de tus compras en efectivo, siempre y cuando compres con esta tarjeta una vez al mes durante un semestre seguido; también tendrás derecho a un descuento en las tasas de intereses anuales por pagos puntuales. Y si tus abonos mensuales los realizas oportunamente vía banca on-line (BancaNet de Banamex) no pagarás la anualidad de la tarjeta.

También es posible programar tus pagos para que se realicen automáticamente con cargo a tu cuenta corriente de Banamex; personalizar tu linea de crédito según tus intereses y contratar el “Plan Personal de Pagos”, con el cual se pueden diferir el saldo de tu tarjeta en cuotas mensuales y con tasa de interés fija.

VER | Crédito Personal de Banamex y Crédito de Nomina de Banamex

¿Cómo obtengo esta tarjeta de crédito?

Debes tener 18 años como mínimo así como contar con ingresos de $5,000 mensuales. Además, debes presentar la siguiente documentación en la sucursal de Banamex de tu elección:

Identificación oficiales vigentes, esta puede ser una credencial para votar, pasaporte o tu FM2 en caso de ser extranjero. Necesitarás un comprobante de domicilio, ya sea el recibo del teléfono, luz, agua o predial. Un comprobante de ingresos, que bien puede ser tu último recibo de nómina; una tarjeta de crédito con línea de crédito por más de $5,000; carta de tu empresas; los tres últimos estados de tu cuenta bancaria y una copia tu declaración de impuestos.

Recuerda que todos los documentos deben estar a tu nombre.

¿Cómo contrato este servicio?

Llama al centro de atención telefónica de Banamex: desde la Ciudad de México al 2262 4633 o al 01 800 888 3000 desde el interior de la República. También puedes acudir a la sucursal de Banamex más cercana a tu domicilio o visitar www.banamex.com.

Cat de la tarjeta Office Depot

El CAT anual es de 49.2% sin IVA