El Crédito Personal Banamex ofrece hasta $500,000 pesos en efectivo que se puede pagar en plazos mensuales de 12, 24, 36 o 48 meses a tasa fija. Préstamo que puedes utilizar para obtener liquidez e invertirlo en lo que desees, sin necesidad de utilizarlo en un fin establecido por la institución financiera.

Para contratar este servicio debes tener un ingreso mínimo de $3,000 pesos mensuales y presentar la documentación necesaria en la sucursal de Banamex más cercana a tu domicilio.

Los beneficios Crédito Personal de Banamex

Con un máximo de $500,000 pesos y un mínimo de $3,000, este crédito te permite adquirir un monto que se ajuste a lo que necesitas mediante una disposición inmediata en tu cuenta corriente. Plazos de 12, 24, 36 o 48 meses, sin penalizaciones por el pago de cuotas por anticipado, sin anualidades y con una comisión por apertura de 2.0% más IVA, este Crédito Personal de Banamex ofrece una tasa anual fija de 25.0% (aproximadamente, ya que varía según el monto solicitado) y un CAT promedio de 28.1% sin IVA, además incluye un seguro de vida que cubre el total del préstamo en caso de fallecimiento.

Recuerda que también está disponible el Crédito de Nómina de Banamex.

¿Que requisitos se necesitan?

  • Para solicitar este préstamo de Banamex es necesario acudir a la sucursal de tu preferencia donde tendrás que llenar la solicitud del Crédito Personal Banamex y entregar la documentación pertinente.
  • Asimismo, tendrás que ser persona física o física con actividad empresarial, tener entre 21 y 79 años y 11 meses así como un ingreso mensual mínimo de $3,000 pesos y el documento que lo acredite.
  • Deberás de presentar tu identificación oficial vigente (credencial para votar o pasaporte, en caso de que seas mexicano, para los extranjeros la FM2) y un comprobante de domicilio (puede ser un recibo de luz, agua, gas, predial o teléfono fijo).

¿Cómo solicitar el préstamo de Banamex?

Acércate a alguna de las sucursales de Banamex que hay en el país. También puedes hacer consultas vía telefónica al 12 26 39 90 desde la Ciudad de México, o al 01 800 110 39 90 para el resto del territorio nacional o visitar su portal de Internet: www.banamex.com.

Cat del préstamo

CAT promedio: 28.1% sin IVA