Credinómina es un servicio que la financiera Fincomún ofrece a las empresas con las que entabla convenios; se trata de préstamos de nómina de hasta tres meses que se pueden tramitar en la misma empresa, sin comisiones por apertura y con plazos de 12 a 36 meses.

Credinómina de Fincomún

Si tu empresa mantiene un convenio con Fincomún es posible que sus créditos de nómina te interesen. Ya que Credinómina te adelanta hasta tres meses de tu sueldo y la posibilidad de pagarlo en plazos de 12 a 36 meses.

¿Cómo solicitar el crédito de nómina con Fincomún?

El trámite de este crédito de nómina lo realizarás en tu propia empresa, que lo gestionará con Fincomún una vez que haya establecido un convenio. Aún así, para solicitar el préstamo de Credinómina es necesario que tengas la siguiente documentación:

  • Una identificación oficial vigente (ya sea la credencial para votar, licencia de manejo, pasaporte o cédula profesional).
  • Llevar un comprobante de domicilio, que puede ser el recibo del teléfono, luz, agua o predial, y que no tenga más de tres meses de haberse expedido.
  • Asimismo, necesitarás tus últimos cuatro recibos de nómina como comprobantes de ingresos y el estado de cuenta del banco donde recibes tus pagos de nómina con el número CLABE de 18 dígitos.
  • Como se trata de un crédito de nómina que tramitarás a través de tu empresa -previo convenio con Fincomún- la antigüedad en tu empleo requerida será decisión de la empresas donde laboras.

¿Cómo contactar a Fincomún?

Para contactar con Fincomún puedes comunicarte al teléfono del centro de atención a clientes 52 00 16 10 desde la Ciudad de México o al 01 800 Fincomún (3462 66 86) desde cualquier lugar de la República Mexicana. También puedes visitar su sitio de Internet: http://www.fincomun.com.mx o escribir un correo a atencion.clientes@fincomun.com.mx.

Fincomún tiene presencia en los estados de Morelos, Estado de México, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y Distrito Federal.

CAT del crédito

El CAT promedio es de 32.9% sin IVA, no se cobran comisiones por apertura e incluye un seguro de vida gratuito con cobertura familiar