El crédito de nómina Efe de Banco Inbursa permite disponer de tres a cinco meses de sueldo con un monto de $1,000 hasta $300,000 pesos que puedes pagar en 12, 24, 36 o 48 meses sin necesidad de comprobar la utilidad que le darás al préstamo. Para acceder a él solo necesitas tener una cuenta de nómina con Inbursa y tener una antigüedad mínima en tu empleo de un año. La disposición del dinero es inmediata a través de un abono en tu cuenta.

¿Qué beneficios tiene el crédito de nómina Efe de Inbursa?

Se trata de un préstamo con un monto mínimo de $1,000 y máximo de $300,000 pesos para aquellos que reciben su nómina en Banco Inbursa. El crédito de nómina Efe te adelanta entre tres y cinco meses de tu sueldo para que lo inviertas en lo que quieras, para que después lo pagues en plazos fijos de 12, 24, 36 o 48 meses ya sea de forma mensual, quincenal o semanal, dependiendo del calendario de pago de tu nómina. Estos cargos se hacen automáticamente a tu cuenta corriente y tienen una tasa fija anual de 27.60% con IVA incluido.

El Crédito de Nómina Efe de Inbursa no cobra penalizaciones ni cargos extra por adelantar pagos, cuenta con un seguro de vida gratuito y permite, al finalizar los pagos de tu crédito de nómina, solicitar otro.

¿Qué necesito para solicitar Efe de Inbursa?

El primer requisito es tener una cuenta de nómina en Banco Inbursa con más de dos meses de haberse abierto. También deberás ser de nacionalidad mexicana, contar con una edad mínima de 18 años y máxima de 65, ser persona física sin actividad empresarial y tener una antigüedad mínima en tu empleo actual de un año.

Para solicitar tu crédito de nómina con Inbursa necesitas acudir a la sucursal más cercana y llenar una solicitud, además es necesario que presentes tu credencial para votar o pasaporte vigente junto a un comprobante de domicilio que no exceda tres meses de haberse expedido, este puede ser un recibo de teléfono, luz, agua o gas.

Llama al 54 47 80 00 desde el Distrito Federal o al 01 800 90 90 000 si te encuentras en el Interior de la República para solicitar más información las 24 horas todos los días del año.

Cat del crédito de nómina

El CAT promedio es de 23.2% sin IVA.