El Préstamo de Volada de Scotiabank te permite disponer en tu cuenta de nómina hasta 12 meses de tu sueldo y pagarlo en 12 a 60 meses para poder tener la liquidez necesaria en tu economía personal. Este crédito de nómina no cobra comisiones por apertura ni pago adelantado, además incluye un seguro de vida y desempleo gratuito.

Crédito de Nómina de Scotiabank

Hasta $500,000 pesos o 12 meses de tu sueldo por adelantado es posible solicitar en este Préstamo de Volada de Scotiabank que puedes pagar en 12 a 60 mensualidades con una tasa fija anual de 27.69%. No cobran ningún porcentaje por apertura ni comisiones o sanciones por pagos por adelantado, además existe la posibilidad de renovarlo siempre y cuando tengas un buen historial crediticio y estés al corriente de tus pagos.

Este Préstamo de Volada de Scotiabank incluye un seguro de vida gratuito que cubre el monto total del crédito en caso de fallecimiento y un seguro por desempleo que abarca tres mensualidades de tu crédito si tuvieras el infortunio de perder tu trabajo.

¿Qué requisitos necesito cumplir?

  • Para poder solicitar este crédito de nómina debes de recibir tus pagos de nómina en Scotiabank; tener entre 21 y 69 años de edad; contar con buenas referencias bancaria y recibir ingresos de por lo menos $3,000 pesos mensuales.
  • También será necesario que presentes la siguiente documentación en la sucursal de Scotiabank más cercana a tu domicilio:
  • Una identificación oficial vigente, ya sea tu credencial para votar o un pasaporte, o el documento que acredite tu residencia, en caso de que seas extranjero. Asimismo, deberás llevar un comprobante de domicilio reciente, ya sea el recibo de la luz, agua, teléfono, predial o gas; un comprobante de ingresos, si es que tienes menos de un mes recibiendo tu nómina en el Scotiabank, y llenar la solicitud del crédito de nómina De Volada, que también puedes descargar desde www.scotiabank.com.mx.

Para más información puedes llamar al (01 55) 5123 0990 si te encuentras en la Ciudad de México o al 01 800 704 5900 si hablas de alguna otra parte de la República Mexicana, también puedes escribir un correo electrónico a une@scotiabank.com.mx

Cat del Préstamo de Volada

CAT promedio de 32.0% más IVA