El crédito de nómina que ofrece Banco Ixe te permitirá disfrutar hasta de seis meses de anticipación de tu sueldo para poder usarlo en lo que requieras. Además, podrás pagarlo en plazos de hasta 36 meses. Para adquirirlo solo necesitas recibir el pago de tu nómina en esta institución bancaria.

Características del préstamo Tú Nómina de Ixe

Este crédito bancario es un crédito simple que te ofrece un adelanto de hasta seis meses de tu nómina para que lo uses en lo que tú quieras, una vez que lo aprueben será depositado en tu cuenta corriente de Banco Ixe. Los cargos se realizan directamente en tu cuenta de nómina en plazos de 12 a 26 meses en pagos fijos, que bien pueden ser mensuales, semanales o quincenales. Otra característica del crédito de nómina es que no hay penalizaciones por cuotas anticipadas y no necesitas ningún aval ni propiedades o automóviles en garantía para poder solicitar Ixe Tú Nómina. También incluye un seguro de vida gratuito.

¿Cuales son los requisitos para este crédito de nómina?

Para poder solicitar Tú Nómina de Banco Ixe es necesario ser persona física, tener entre 24 y 65 años, contar con una antigüedad mínima de tres años en tus últimos dos domicilios, tener más de tres meses con tu cuenta de nómina así como llevar laborando más de dos años en el mismo trabajo.

También es requisito residir en el Área Metropolitana del Distrito Federal, Cuernavaca, Guadalajara, León, Monterrey, Toluca y Metepec, Puebla o Querétaro.

Por otra parte es necesario que lleves a tu sucursal más cercana de Banco Ixe una identificación oficial, ya sea tu credencial para votar o pasaporte vigente, y si eres extranjero tu FM2, junto a la solicitud del crédito.

¿Cómo solicitar el crédito de nómina?

Sólo debes acercarte a alguna de las sucursales de Banco Ixe con los requisitos arriba indicados. También puedes llamar a Ixe Directo 01 800 IXE 2000 desde cualquier punto de la República Mexicana o enviar un correo con tus dudas a ixetu@ixe.com.mx.

Cat del crédito de nómina

La tasa de intereses es fija del 24% anual más IVA, el CAT promedio es de 27.76% sin IVA, el costo por apertura es de 1% sobre el total del préstamo

Crédito de nómina de Banco Ixe: Tu Nómina
1 vote, 4.00 avg. rating (78% score)