Este crédito personal de Banco del Bajío te ofrece préstamos de $25,000 a $150,000 en un solo depósito que puedes pagar en plazos fijos en un máximo de 24 meses con una tasa de interés fija de 30.0% anual.

¿Qué me ofrece CrediBajío Personal de Banco del Bajío?

  • Con este crédito personal puedes obtener desde $25,000 hasta $150,000 en efectivo y en una sola exhibición para que los uses en lo que tú desees.
  • Para contratarlo será necesario que cuentes con un inmueble, aunque también puede ser el de tu aval u obligado solidario. Cabe recalcar que este bien inmueble no se dará en garantía, según menciona el banco.
  • Este CrediBajío Personal incluye la pre-autorización de una tarjeta de crédito Visa Internacional y la contratación de un seguro de vida sin intereses, este último un requisito obligatorio para acceder al préstamo.
  • Los pagos por adelantado no tienen ningún interés o penalización y los pagos se realizan automáticamente a tu cuenta corriente de Banco del Bajío.

¿Qué necesito para obtener el crédito?

Para poder contratar CrediBajío Personal de Banco del Bajío es necesario que tengas entre 21 y 60 años; comprobar ingresos mínimos de $20,000 al mes; tener al menos dos años trabajando para la misma empresa, así como dos años viviendo en el mismo domicilio; dar dos referencias comerciales que cuenten con un buen historial bancario y una cuenta en Banco del Bajío que tenga más de seis meses de haberse abierto, esta pueden ser Clásica, Precisa, Ahorro Nómina, Maestra o Brillante

Si eres extranjero residente en México deberás llevar la Forma Migratoria (FM) y el pasaporte vigente.

Documentos requeridos:

Por otra parte, para realizar el trámite será necesario que lleves a la sucursal donde vayas a obtener el CrediBajío Personal los siguientes documentos:

  • Una identificación oficial con fotografía (puede ser la credencial para votar, pasaporte vigente o tu cédula profesional
  • Un comprobante de domicilio que no tenga más de dos meses, ya sea el recibo del agua, la luz, el gas o el teléfono.
  • Un comprobante de ingresos. El comprobante para solicitar el Crédito Personal puede ser el recibo de tu nómina de los últimos tres meses, una carta de tu empresa y tu número de afiliación al IMSS; o también pueden ser los recibos recibos de nómina de los últimos tres meses y los estados de cuenta donde se observen estos depósitos.
  • También necesitarás un inmueble que esté a tu nombre o al de tu aval. Por último, será necesario llenar la solicitud correspondiente en la oficina de Banco del Bajío, así como la contratación de un seguro de vida.
  • Si necesitas más información llama al número de atención telefónica desde cualquier parte de la República Mexicana: 01 800 47 10 400.

CAT del Crédito

La tasa de interés fija es de 30.0%, la comisión por apertura es de 2.0% y el CAT promedio es de 39.5% sin IVA.

Crédito Personal de Banco del Bajío
1 vote, 3.00 avg. rating (69% score)