Si recibes tu nómina en el Banco del Bajío, este te permite recibir hasta cuatro meses de tu sueldo (o $150,000) por adelantado en un sólo depósito para que los uses libremente en lo que requieras. Tiene una tasa de interés fija anual de 28.0% que puedes pagar desde 6 hasta 36 meses. Estos pagos los puedes realizar en cualquier sucursal de esta institución bancaria y no hay penalizaciones por los adelantos de tus cuotas. Conoce más acerca del Crédito de Nómina del Bajío.

Características del CrediBajío Nómina de Banco del Bajío

Se trata de un crédito de hasta cuatro meses de tu sueldo con un límite de $150,000 con una tasa de interés fija de 28.0% anual en un plazo de entre 6 y 36 meses. La comisión por apertura es de 1% sobre el monto total y el pago de tu préstamo se hace automáticamente en tu cuenta corriente cada vez que recibes tu sueldo. No hay cargos por prepago.

Asimismo, este crédito incluye un seguro de vida (sin intereses) que cubre la suma total del préstamo solicitado.

¿Cómo puedo obtener este crédito?

Para contratar CrediBajío Nómina es necesaria ser mayor de 18 años y presentar la siguiente documentación en la sucursal más cercana a tu domicilio del Banco del Bajío:

Llenar una solicitud de crédito, una identificación oficial con fotografía, puede ser tu credencial para votar, tu pasaporte vigente o tu cédula profesional, un comprobante de domicilio (ya sea el recibo de la luz, agua, gas o teléfono y que no sea mayor a dos meses) y un comprobante de ingresos:

Si recibes tu nómina en Banco del Bajío desde hace más de tres meses, deberás presentar una carta membretada de tu centro de trabajo en el que se incluya tu nombre, antigüedad en el puesto que desempeñas, tu domicilio y tu ingreso mensual total.

Si tienes menos de tres meses recibiendo tu nómina en el Banco del Bajío, la carta debe contener: nombre, antigüedad en el puesto que desempeñas, tu domicilio, el ingreso mensual que recibes y tu número del IMSS. Además los recibos de nómina del último mes o una declaración de impuestos, así como estados de cuenta de los últimos tres meses.

En ambos casos, tendrás que firmar una carta que autorice los cargos a tu cuenta, y para los extranjeros es necesario llevar la Forma Migratoria (FM) y el pasaporte.

Si necesitas más información, acude a alguna de las 272 sucursales de Banco del Bajío o llama al número de atención telefónica desde cualquier parte de la República Mexicana: 01 800 47 10 400.

CAT del crédito

El CAT promedio de CrediBajío Nómina es de 37.2 % sin IVA.

Crédito de Nómina de Banco del Bajío
1 vote, 4.00 avg. rating (78% score)