Si ya recibes tus pagos de nómina a través de Banco del Bajío, éste te ofrece la posibilidad de anticipar hasta $4,000 de tu sueldo con una tasa de 0% de interés a través de cualquiera de sus cajeros automáticos sin la necesidad de hacer trámites en alguna de sus sucursales. De esta forma podrás gozar de un adelanto en efectivo para que lo uses en lo que quieras, ya sea en una sola disposición o en varias. Este plan es complementario al Crédito de Nómina de Banco del Bajío.

¿Qué características tiene Anticipo de Nómina de Banco del Bajío?

Con este Anticipo de Nómina podrás contar con un adelanto de tu sueldo en cualquier momento y en cualquier cajero automático de Banco del Bajío. Este servicio te permite obtener un mínimo de $500 y un máximo de $4,000 en efectivo sin tener que hacer trámites en las oficinas de la institución bancaria, ya que todo lo puedes gestionar desde el cajero.

Cada disposición tiene un precio de $50 más IVA, la tasa de interés es de 0% y el pago se descontará de forma automática cada vez que depositen tu sueldo en tu cuenta corriente. Por otra parte, la tasa de interés moratoria así como la tasa por apertura son de 0%, y el CAT promedio es de 38.1% sin IVA. Los pagos por adelantado no generan ninguna penalización o cargo extra.

¿Cómo contrato este servicio en Banco del Bajío?

Para poder contratar este crédito en Banco del Bajío, tu empresa debe tener contratado el servicio de Nómina Electrónica (este servicio lo pueden contratar empresas con más de 20 empleados) en dicha institución bancaria. Además, necesitas tener entre 21 y 69 años de edad y haber recibido tus pagos de nómina a tu cuenta corriente en los últimos tres meses de forma consecutiva. Estos pagos deben ser de $4,000 netos por mes, como mínimo.

Si necesitas más información, acude a alguna de las 272 sucursales de Banco del Bajío que se ubican en 27 estados de la República Mexicana o llama al número de atención telefónica desde cualquier parte de México: 01 800 47 10 400, o bien visita su portal de Internet http://www.bb.com.mx.

Crédito Anticipo de Nómina de Banco del Bajío
1 vote, 4.00 avg. rating (78% score)