El micro-crédito Negocio Sí de Banca Afirme está pensado en los propietarios de negocios que necesitan dinero en efectivo para algún fin en especifico para su empresa. Con este préstamo puedes remodelar o ampliar tu local, o financiar alguna de las necesidades de tu negocio con montos en efectivo que van desde los $2,000 hasta $70,000 y que puedes pagar en plazos fijos de hasta 12 meses con una tasa fija anual de 62.90%.

VER | Todos los créditos de Banca Afirme

¿Qué beneficios tiene Negocio Sí Micro-crédito de Afirme?

Con un importe mínimo de $2,000 y un máximo de $70,000, el micro-crédito Negocio Sí de Afirme te ofrece montos en efectivos de acuerdo a tu capacidad de pago en un plazo de hasta 12 meses. Los pagos son fijos y mensuales con una tasa anual de 62.90% y no existen las penalizaciones por los pagos por adelantado.

Igual que los demás créditos de Banca Afirme, este incluye un seguro de vida gratuito que cubre la suma total del préstamo en caso de muerte o invalidez.

¿Cómo contratarlo?

Para poder contratar Negocio Sí Micro-crédito es necesario tener entre 18 y 70 años, ser propietario de un negocio que esté funcionando desde hace un año y radicar en alguno de los siguientes estados de la República Mexicana: Baja California, Coahuila, Durango, Estado de México, Jalisco, Nayarit, Nuevo León, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas.

¿Qué documentación necesito?

La documentación que debes llevar a la sucursal más cercana de Banco Afirme a tu domicilio es:

Credencial para votar, la copia del CURP, un comprobante de domicilio, que puede ser el recibo del teléfono, agua, luz, predial o gas y que no tenga una antigüedad mayor a tres meses, además necesitarás dos referencias personales y dos comerciales para completar el trámite.

Si requieres más información sobre Negocio Sí puedes llamar a la línea de atención al cliente: 8318 3990 en la ciudad de Monterrey o al 01 800 2 AFIRME para el resto de la República Mexicana.

CAT del Crédito de Banca Afirme

La comisión por apertura es de 6.52% sobre el monto total y el CAT promedio es de 108.5% sin IVA.