Si tienes algún proyecto en común con amigos o familiares, Juntos Sí Crédito Comunal de Banca Afirme puede ser una opción para financiarlo, puesto que va dirigido a un grupo de personas que necesiten un crédito para lograr la expansión de su negocio o deseen concretar alguna idea empresarial con un préstamo en efectivo, sin necesidad de tener un historial crediticio y con un monto máximo de $36,000.

VER TAMBIÉN | Crédito Anticipo de Nómina de Banca Afirme

Beneficios de Juntos Sí Crédito Comunal

Este préstamo en efectivo se otorga a grupos de máximo 40 personas con un importe mínimo de $1,000 y máximo de $36,000. Los pagos son fijos y semanales en un plazo de 16 semanas, con una comisión por apertura de 5.17% sobre el monto total y con una tasa de interés fija anual de 78.72%.

En este crédito, el banco no cobra penalizaciones por pagos adelantados, no requiere de historial crediticio ni comprobante de ingresos. Además, incluye un seguro de vida gratuito en caso de deceso e invalidez total que cubre el monto total del préstamo.

¿Cuáles son los requisitos para contratar el Juntos Sí Crédito Comunal?

Para poder contratar este servicio de Banca Afirme es necesario tener entre 18 y 70 años de edad. También es necesario estar trabajando y tener como mínimo seis meses de experiencia en el ramo en el que se labore.

El grupo de emprendedores que solicita el préstamo puede estar integrado por 10 a 40 personas, mismas que deben ser de la misma comunidad, que se conozcan (ya sean amigos o familiares) y que se encuentren colaborando juntos en un mismo proyecto.

Los estados que incluye la cobertura geográfica de este préstamo Juntos Sí Crédito Comunal son: Aguascalientes, Baja California, Chihuahua, Coahuila, Durango, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas y Veracruz.

Para poder contratarlo es necesario que te dirijas a la sucursal de Banca Afirme más cercana a tu domicilio y presentes tu credencial de elector, la copia de tu CURP y un comprobante de domicilio, ya sea el recibo reciente (no más de tres meses) de luz, agua, teléfono o gas.

También puedes llamar a la línea de atención al cliente de Afirme: 01 800 2 AFIRME.

CAT del Crédito de Banca Afirme

El CAT promedio es de 201.1 % sin IVA.