Con el crédito Anticipo de Nómina de Afirme podrás disponer un adelanto de tu sueldo las veces que quieras, desde $500 hasta $4,000 en períodos quincenales en cualquier cajero automático de Afirme. La disposición de efectivo tiene una comisión de $50 mas IVA, sin importar de cuanto sea el monto de tu retiro. Además este crédito no genera comisiones.

El pago del préstamo se realiza automáticamente un día después de que tu nómina haya sido depositada en tu cuenta corriente, lo que te permitirá retirar otro adelanto si así lo requieres.

Anticipo de Nómina de Afirme

Puedes disponer de la cantidad que desees y las veces que quieras, siempre y cuando no rebases los $4,000 en cada periodo de pago. No se cobran intereses, aunque las disposiciones de efectivo en los cajeros automáticos tienen un costo de $50 mas IVA, independientemente de la cantidad que necesites obtener. El pago del crédito se hace un día después del depósito de tu nómina de forma quincenal, con lo que podrás solicitar un adelanto cada vez que hayas pagado el anterior.

Requisitos del crédito de Afirme

La contratación del anticipo de nómina de Afirme es muy fácil, no es necesario ningún trámite ni consulta de tu historial bancario, únicamente debes ser cliente de Banca Afirme, recibir tu nómina en esta institución y no tener adeudos ni saldos pendientes en alguno de los servicios que hayas contratado con este banco.  Existe una única comisión por apertura de $50 más IVA.

¿Cómo obtener el Anticipo de Nómina Afirme?

Para solicitar el Anticipo de Nómina Afirme debes acudir a la sucursal más cercana a tu domicilio de Banca Afirme con una identificación oficial, tal como tu credencial para votar o tu pasaporte vigente, así como un comprobante de domicilio reciente, el cual puede ser el recibo de la luz, agua, teléfono o gas.

Para obtener más información puedes llamar a la línea de atención al cliente: 8318 3990 para Monterrey o al 01 800 2 AFIRME para el resto de la República Mexicana. También puedes visitar su portal de Internet: http://www.afirme.com.mx.

CAT del Crédito de Nómina

El CAT promedio el Anticipo de Nómina de Banca Afirme es de 24.1 % sin IVA.