El mercado de los créditos de nómina de México está cada vez más extendido. Es que son préstamos fáciles de adquirir. Pero no por eso se debe dejar de prestar atención a sus detalles y características. Veamos ahora cómo funciona el Crédito de Nómina de Banamex.

Crédito de Banamex

Este es el crédito para quienes reciben su nómina en Banamex. Este préstamo ofrece un monto máximo de 12 meses de tu sueldo en un plazo máximo de 36 meses.

Características

Es un crédito redisponible, es decir, que lo puedes usar cuantas veces quieras, sin que eso implique trámites adicionales. Como es un crédito dirigido a personas que ya sean clientes de Banamex, el préstamo no tiene costo por comisión de apertura y anualidad. Los pagos y la tasa son fijos.

¿Cómo se solicita?

Los usuarios que reciben su nómina en Banamex, tanto empleados como pensionados, pueden solicitarlo solamente acercándose a la sucursal de Banamex más cercana o llamando al Centro de Atención Telefónica al 01800 021 2345 o al número 1226 2639 en la Ciudad de México.

Requisitos del Crédito de Nómina

  1. Tener una edad mínima de 18 años una máxima de 79 años y 11 meses de edad
  2. Tres meses de antigüedad laboral en tu empleo actual
  3. Recibir ingresos mínimos mensuales de $2,000.00, si eres trabajador, y de $1,000.00 si eres pensionado.
  4. Percibir la nómina tanto en Tarjeta Pagomático, como en Cuenta Perfiles, Cuenta Maestra Tradicional o Cuenta Maestra Opción.
  5. Llevar comprobante de domicilio y de ingresos.

¿Cuándo se paga?

Los pagos se realizan de forma automática de tu cuenta. Por eso es aconsejable que cuando se avecine la fecha de pago, cuentes con el dinero necesario en tu cuenta.

  • Cuenta Pagomático: Se paga los días 11 y 23 de cada mes.
  • Perfil Ejecutivo/Cuenta de Cheques: 12 y 25 de cada mes.
  • Pensionados con cuenta Pagomático: el día 23 de cada mes.
  • Cuenta Perfil Ejecutivo/Cuenta: los días 25 de cada mes.

CAT del Crédito de Nómina de Banamex:

Costo Anual Total (CAT) PROMEDIO: 31.9 % sin IVA